¡De vuelta pa' la vuelta'. La despedida de Daddy Yankee de los escenarios se ha vivido con euforia en diversos países. Por ahí hay un video de un guardia de seguridad que disfruta del "show" cantando y bailando con las plenas del Big Boss. ¡Y es que uno no se puede resistir a ese reguetón único!
En Panamá lo están esperando y ahora que ya se puede usar el Rommel Fernández la gente va con todo.
Magic Dreams, empresa promotora de este gran espectáculo, ya publicó el listado de precios y ¿qué creen? hay boletos baratos pa' la gente.
Hay entradas de 57 dólares, 33 dólares y también de 28 dólares. También hay de: 80 dólares, 187 dólares y 131 dólares.
Los boletos más costosos son de: $194, $261 y el más top es de $373.
"La última vuelta" de Daddy Yankee en Panamá será el 19 de noviembre en el Estadio Rommel Fernández. Este jueves 15 de septiembre salen a la venta los boletos desde las 4:00 p.m.
El artista de 45 años protagonizó hace unos días un momento impensado en su último recital en la ciudad de Connecticut (EE.UU.), donde invitó a una abuelita a subir a la tarima para bailar junto él.
La seguidora estaba en la primera fila del concierto, por lo que Daddy la vio bailando todos sus temas, desde sus nuevas canciones del álbum “Legendary” hasta sus clásicos como “La gasolina”, y fue entonces que decidió invitarla al escenario. “Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas”, expresó el artista.